Home Equipos Rayos X Kodak Rayos X Intraoral 2100
Kodak Rayos X Intraoral 2100

El sistema de radiografías intraorales KODAK 2100 le ofrece una solución simple para sus necesidades diagnósticas básicas y constituye una forma asequible de introducir la tecnología de alta frecuencia en su clínica. El generador intuitivo optimiza el contraste y la definición de la imagen para obtener imágenes nítidas fáciles de diagnosticar.

Precisión y seguridad. Con alta frecuencia.
El aparato de radiología intra-oral Kodak 2100 (anteriormente Trophy Elitys) está diseñado para responder a sus exigencias en materia de confort, seguridad y eficiencia.  Dotado de un generador de rayos X de alta frecuencia, ofrece una precisión de diagnóstico superior y condiciones de seguridad óptimas para sus pacientes, para usted y su equipo.  Tanto sobre soporte película, como sobre soporte digital.

Imágenes de Alta Calidad, para un diagnóstico seguro.
El generador de alta frecuencia, gracias a su alta calidad de radiación, permite obtener resultados con una legibilidad perfecta y con el mínimo de radiación
Asociado a un foco de 0,7 mm. y a un minutero electrónico, suministra imágenes con una definición superior y con contrastes optimizados.
Diseñado para funcionar tanto sobre soporte película como soporte digital, el aparato está perfectamente adaptado para su utilización con los nuevos sistemas de radiología digital Kodak RVG 5000 y 6000, gracias a tiempos de exposición muy cortos.

Máxima calidad de imagen. Mínima exposición.
En función del examen realizado, de la corpulencia de sus pacientes y de los dientes a radiografiar, el aparato Kodak 2100 permite la dosificación automática y precisa del tiempo y de la potencia de radiación.
De esta manera, sus pacientes reciben únicamente la dosis de rayos X estrictamente necesaria.  Los parámetros son calculados automáticamente, a partir de la selección  anatómica sobre el minutero, para una programación simple y óptima, en cualquier circunstancia.

Un 30% menos de radiación.

Gracias  a la alta frecuencia, se reduce en un 30% las dosis de rayos X recibidas por sus pacientes, en comparación con un generador convencional.  Al optimizar los rayos útiles, esta tecnología permite reducir de manera considerable los rayos blandos, nocivos para la salud.

Un control absoluto. Un confort mejorado.
El aparato Kodak 2000 cuenta con un ajuste de la tensión (60 o 70 Kv), que acentúa, según lo deseado, los contrastes o los niveles de grises en función del examen realizado. La estabilidad del brazo oleoneumático logra que las manipulaciones sean más fáciles y precisas. La cabeza, con una movilidad de 410º, y dotada de una empuñadura ergonómica, permite todas las posiciones con una facilidad asombrosa.

Perfecto para cualquier clínica.
Compacto, ligero y de elegante diseño, el aparato de radiología intraoral Kodak 2100 se integra perfectamente en cualquier entorno.  Tres posiciones de montaje, tres tamaños de brazo prolongador y dos tipos de minutero (portátil o separado), permiten al aparato adaptarse a la configuración de cualquier clínica.

Especificaciones Técnicas

  • Generador de Rayos X de Alta Frecuencia: 300 Khz.
  • Foco: 0.7 mm. CEI
  • Tensión del tubo: 60kV, 7000 amperes
  • Montaje: Mural o Colgante (de techo)
  • 3 Longitudes de brazo prolongador disponibles: Alcance de 1700 mm., 1880 mm., 2050 mm.
  • 2 Tipos de Minuteros disponibles: Portátil (estándar) o Separado (opcional)
  • Parámetros del minutero: KV, Ma, Adulto/Niño, programación maxilar o mandíbula, función bitewing o función oclusal, sensibilidad de la película.
  • Teclas táctiles higiénicas. Opción de sincronización con Sistema RVG